Aventura del Gaming

Noticias sobre Gaming Nacional e Internacional

Word of Warcraft llega a los 11 Millones de Usuarios

Posted by Javier en 29 octubre 2008

Después de unos días de descanso, Blizzard ha sacado una noticia referente a su juego Word of Warcraft que de cuando en cuando salen noticias buenas como malas.

Hoy es una buena y muy buena para Blizzard ya que su juego conocido como Wow excede el número de     11 Millones de suscriptores en todo el mundo, todo esto llega justo cuando queda poco para que salga la tercera expansión del juego Wrath of the Lich King que será activada el 13 de Noviembre en varias regiones del mundo, los suscriptores rebasan la población de Bélgica, antes era la población de Irlanda, que país seguida en la lista.

Hagamos un poco de historia de este juego

El juego llega a los Estados Unidos un 23 de Noviembre del 2004, convirtiéndose en el MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) mas popular del mundo, en el 2005* y 2006* fue elegido consecutivamente como mejor juego de PC del año en el mundo, en el 2007* Blizzard se llevo de nuevamente el galardón pero esta vez fue la expansión del juego que llevo el nombre de Word of Warcraft: The Burning Crusade®, y con ello llevo otro record mas en el 2007 que tiene que ver con la expansión y fue el juego de PC con las ventas mas rápidas hasta ahora* que fue de 2.4 millones de copias vendidas en solo las primeras 24 horas de habilitación y con ello llego aproximadamente a 3.5 millones de copias en el primer mes de ventas.

Palabras de Mike Morhaime CEO y cofundador de Blizzard Entertainment ®

  • “Ha sido muy gratificante ver a los gamers de todo el mundo como continúan mostrando un apoyo tan firme para World of Warcraft”.
  • “Seguimos plenamente comprometidos a responder a ese entusiasmo con una alta calidad, en una constante evolución de la experiencia de juego”.

El juego esta traducido en 8 idiomas y hace poco abrió servidores en Latinoamérica y Rusia que se incorporan a los de Note América y Europa, el juego también se juega en Mainland China, Korea, Australia, New Zealand, Singapore, Thailand, Malaysia, Chile, Argentina, y las regiones de Taiwan, Hong Kong, y Macau.

* Juego de PC con las mejores ventas en Norte América y Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: