Aventura del Gaming

Noticias sobre Gaming Nacional e Internacional

Red Alert 3

Posted by Javier en 2 noviembre 2008

Este es el año de las sagas en lo que juegos de estrategia en tiempo real que fueron un éxito, vuelven con nuevos títulos y una de estas sagas es Comand and Conquer: Red Alert 3 juego esperado por muchos gamers ya que el juego combinado con cinematics (videos que con actores reales contándonos que pasa a lo largo del juego), una de las marcas de los juegos de Command and Conquer de parte de la compañía Electronics Arts.

Para hacernos un recuerdo de que pasaba en Red Alert 1 y 2 con sus expansiones es la siguiente, algo que tiene que ver con la saga Red Alert es que Albert Einstein tiene que ver en todo lo que pasa que personaje resulto ser en los videojuegos.

Red Alert 1

Acá comienza toda la historia de conflictos y el efecto mariposa que se crea por cambiar el tiempo y quien más para dar comienzo a estos viajes que el gran Albert que diseña y crea la Cronoesfera con la que viaja al pasado para eliminar a Adolf Hitler y así asegurarse que la segunda Guerra Mundial no se de, pero este viaje hace que los Alemanes invadan la Unión Soviética y esta se torna una gran potencia gracias a Losíf Stalin, es aquí donde comienza el juego con los Aliados (Norte América, India y Japón) para poder detener al poderío Ruso, salieron 2 expansiones con nuevas unidades y misiones.

  • Counterstrike
  • The Aftermath

Red Alert 2

En la secuela es la Unión Soviética es la que comienza el ataque contra territorio americano que puede resistir el ataque y sobrevive con ayuda de Einstein y sus armas creadas, los soviéticos regresan a Moscú para replantear el ataque. Se da a conocer el personaje de Yuri quien es parte del proyecto de control mental y habilidades psíquicas, dando a la historia del juego algo mas de trama y por consiguiente una expansión para este juego Yuri`s Revenge

  • Red Alert 2: Yuri`s Revenge

Con algo de información de las secuelas anteriores llegamos al juego que la mayoría de gamers esperaba.

Red Alert 3

Como sus 2 secuelas siguen con las metidas de pata en la historia por parte de las grandes potencias, en esta ocasión son los Rusos quienes construyen su maquina y así poder cambiar la historia, como lo hicieron sus grandes amigos los Norte Americanos, ironías de la vida. Ya que es el buen Albert Einstein quien sufre a manos de los soviéticos que viajan en el tiempo.

Así que volvemos al principio de nuevo con que nunca se dio la Segunda Guerra Mundial que todos conocimos contra los Alemanes, ya que las únicas guerras han sido entre la Unión Soviética y los Aliados perdiendo las 2 los soviéticos.

Es por eso que uno de sus Generales comienza un proyecto secreto de hacer una maquina del tiempo, haciendo su viaje para sacar del camino a Einstein y así los americanos no tenga poderío armamentista con que defenderse (los inventos de Einstein), esto le pasa también a los Rusos así que estarán a la par contra los americanos.

Pero esto no es todo ya que al crearse esta nueva línea de tiempo la mayor amenaza ahora es el Imperio de Sol Naciente, los japoneses en todo este tiempo han llevado un plan  para hacerse con la dominación mundial con una nueva tecnología bélica y así poder tomar el mundo en sus manos, esta vez serán 3 las facciones que trataran de dominar o salvar el mundo.

En varias Web le dan un puntaje maximo de 8.5, con esto los fanáticos de los RTS tendrán un buen juego hasta que salga el esperado Starcraf2 del que pronto pondré información.

Artes perteneciente a Electronic Arts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: