Aventura del Gaming

Noticias sobre Gaming Nacional e Internacional

Campaña Viral Resident Evil 5

Posted by Javier en 10 diciembre 2008

re5

Con pocos meses para que tengamos Resident Evil 5, con una demo que salio la semana pasada solo en Japón y en espera que salga para todo América y Europa.

Todos pensaban que era lo único de RE5 que teníamos para este último mes del año, Capcom se mete de lleno en la publicidad de uno de sus juegos clave y en estos tiempos en que la Internet es la mejor manera de vender se meten de lleno en lo que se ha puesto de moda la publicidad viral con una campaña que empezó el día de hoy, la palabra clave de esta campaña es kijuju el cual es a la vez el nombre del pueblo de África donde esta nueva aventura nos lleva.

Resident Evil 5 Kijuju

Primero veamos cual será la historia en la que nos enfrascaremos en este Resident Evil 5 o como se le llama en Japón Biohazard 5.

El Juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. En definitiva, se sitúa en el año 2008.

Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance = Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en inglés). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y, aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris Redfield es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones tales como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

Mas información sobre el juego la pueden encontrar en esta pagina de Wikipedia de donde saque la información que esta actualizada hasta la ultima noticia, Resident Evil 5

Videos de la Campaña Viral

Ceremonia

GamePlay Viral

Dentro la pagina que se creado para la campaña tenemos todo el fondo con varias palabras escritas con lo que parece tiza y en una ortografía en la que parece que la persona que escribió estas palabras esta en un estado de shock, también se ve el dibujo de una silueta humana, números y algunas frases que se logran leer y son las siguientes, pueden haber mas solo Wesker lo sabe.

  • Progenitor Virus
  • They are in Kijuju
  • Seas hell is Evil
  • Sheva knew
  • Raccoon City Wasnt the End
  • Flashbacks cant stop them

Bueno solo nos queda esperar más de esta campaña viral y por supuesto aprovechar en estas fiestas para comprar una Playstation 3 o un Xbox360 con las cuales podremos disfrutar de este muy esperado juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: