Aventura del Gaming

Noticias sobre Gaming Nacional e Internacional

Cambios en Made In Brasil

Posted by Javier en 20 diciembre 2008

mibrCon los días contados para terminar este año, algunos equipos comienzan a analizar cambio de jugadores por el termino de algunos contratos y así poder comenzar con buen pie el 2009 y tener que trabajar solo la parte de la Logística para los eventos que tendremos en ese año y que esperemos no los afecten todo el problema de Crisis Económica.

Made In Brasil
El primero en hacer cambios es el equipo que siempre representa a nuestro contienen y que este año ha tenido altibajos y no fue el año que quiso la organización.

El manager del equipo Carlos Enrique Segal más conocido como Kikoooo, dio a conocer que luego de la Tercera Edición de la Copa Mibr el equipo tendría cambios ya que vio que le faltaba aptitud a algunos jugadores, el torneo termino hace algunos días y todo quedo en saber cuales serian los cambios que se realizarían, el dia de ayer se dio a conocer el nuevo equipo de Mibr y la sorpresa es que Kikoooo vuelve como jugador para llevar de nuevo a lo mas alto el nombre de Brasil en los e-sports.

Así queda Made In Brasil para el 2009

  • Thiago “btt” Monteiro
  • Raphael “cogu” Camargo
  • Lincoln “fnx” Lau
  • Carlos Henrique “KIKOOOO” Segal
  • Renato “nak” Nakano

Como vemos el jugador Bruno “bit” Lima ha dejado de pertenecer al equipo, otro cambio es la capitanía del equipo donde en los ultimos torneos estuvo a cargo de Renato “nak” Nakano y que a partir del 2009 el nuevo capitán será Carlos Henrique “KIKOOOO” Segal.

Desde ya toda la suerte para el equipo insignia de Sudamérica y esperemos que otros equipos del continente sigan los paso que ha tenido mirb a lo largo de los años.

Una respuesta to “Cambios en Made In Brasil”

  1. anonimus said

    bit1 > kikoooo (inactive)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: