Aventura del Gaming

Noticias sobre Gaming Nacional e Internacional

Se Crea el Primer Estadio de eSports

Posted by Javier en 13 enero 2009

chengdu-estadio

Los eSports siguen creciendo pese a la crisis económica que están sufriendo varios países de diferentes continentes, pese a esto el segmentó de videojuegos tanto desarrolladores como empresas que trabajan en la organización de competencias de alto nivel con muy buenos premios en efectivo.

El día hoy se informo una noticia que ya daba vueltas hace unos días y es que la Electronic Sports League la liga mas competitiva que se tiene hoy en día y es que junto a Intel que es su sponsor principal. Están llevando los eSports al siguiente nivel ya que en estos días se inaugurada el primer estadio de eSports del mundo que estará situado en China, en la ciudad de Chengdu.

esl_estadio2

El estadio llevara el nombre de INTEL CHENGDU ESPORT STADIUM, más que un estadio será un edificio de 3 pisos con diferentes zonas las cuales albergaran lo último en tecnología, otra para el esparcimiento de los visitantes, y el área de competencias que tendrá una extensión de 2.000 metros cuadrados en la cual podrán estar hasta 1.000 espectadores, así como un museo que llevara el nombre de Electronic Sports Center Museum.

esl_estadio3

La prueba de fuego para este estadio y ver como es en realidad será este fin de semana en la Extreme Master Continental Final Asia, donde los mejores equipos de esta parte del continente se medirán y podrán usar por primera vez estas instalaciones, que esperemos comiencen a construirse por otras ciudades del mundo.

La Web del estadio es la siguiente INTEL CHENGDU ESPORT STADIUM por el momento solo está en idioma Chino

Una respuesta to “Se Crea el Primer Estadio de eSports”

  1. Asuknamun said

    Simplemente impresionante, cuando no estos chinos de m….
    Pero eso es muy bueno para el gaming de competencia así que como dice Mauzzer, ojalá se sigan haciendo en el resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: