Aventura del Gaming

Noticias sobre Gaming Nacional e Internacional

IEM IV Global Challenge Chengdu Primeros Equipos

Posted by Javier en 2 septiembre 2009

banner ESL

Hace unas semanas dio inicio la cuarta edición de la Intel Extreme Masters, donde el equipo Alemán mousesports se corono ganador de la Global Challenge de Colonia.

Del 1 al 3 de Octubre será el segundo Global Challenge, para está ocasión los equipos y jugadores seleccionados viajarán a la ciudad de Chengdu en China, se tienen 65.000 dólares para repartir en los 3 torneos los cuales serán.


Counter-Strike 1.6

Con 12 equipos en competencia, 40.000 dólares a repartir y un slot directo a las finales mundiales de la Intel Extreme Masters IV que se jugara en Marzo del 2010.

Primera Lista

  • fnatic
  • Evil Geniuses
  • mousesports
  • TyLoo

Warcarft III

Este juego vuelve después de un tiempo a la IEM y sera con 8 jugadores invitados y 4 jugadores que saldrán de una eliminatoria internacional, los cuales se repartirán un total de 10.000 dólares.

Primera Lista

  • Xiao Feng Sky Li
  • June Lyn Park

Dota

Cada vez este juego tiene mas acogida en eventos de ciberdeportes y la IEM IV no es la excepción, se tendrá una eliminatoria local en China donde 4 equipos pasaran a la final y disputarse un total de 15.000 dólares.

Como vemos este año la ESL dueña de la Intel Extreme Masters agrega mas juegos y  los premios en efectivo también han ido en subida a lo que fueron el año pasado, desde ya se espera un buen espectáculo para esta Global Challege y esperar al evento de América y que no se vuelvan a perder los 2 slots para Sudamérica que se perdieron el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: